Invitados

Wan Tsai Chen, Taiwán

img-about-us

Wan Tsai Chen ha enseñado apasionadamente violín por más de 30 años y estimulación temprana por más de 20. Fue miembro del cuerpo docente del departamento de música en la Universidad Católica de Fu-Jen, en la escuela americana de Taipei y en la escuela de artes Taipei Hwa Kang. Actualmente es la directora artística de “Suzuki Talent Education Society” en Calgary, Alberta, cargo que ha desempeñado desde 2001.
Wan Tsai Chen ha dado cursos para profesores e instituciones nacionales e internacionales. Ha dado numerosos talleres de estimulación temprana Suzuki para varias universidades en Taiwan y conferencias en Japón para maestros, padres y niños; en el Reino Unido para maestros. Wan Tsai Chen fue ponente de Estimulación temprana Suzuki en la 16ª convención mundial del método Suzuki en Matsumoto, Japón en el 2013 y de violín y de estimulación en el Festival Internacional de Cello en Ipswich, Reino Unido en 2017. Además ha sido ponente en varias conferencias de la Asociación Suzuki de las Américas por varios años. Fue parte del equipo organizador en 2004 y 2012 y apoyó como coordinadora de estimulación temprana en las conferencias de 2006 y 2014. La dedicación y compromiso de Wan Tsai Chen para difundir la belleza y la importancia del Método Suzuki continua. Con todo el apoyo de la comunidad Suzuki en Calgary, hizo el video Proyecto Suzuki desde cero en 2013; tres videos de Estimulación Temprana en 2014: Forjando el carácter desde el principio, Desde el primer latido y de Estimulación temprana Suzuki: Los pilares del viaje musical. Participó en la beca de la Fundación MacArthur en 2017.
Wan Tsai Chen obtuvo el grado de licenciatura en Música por la Universidad de Cultura China y el grado de maestría en Currícula y Enseñanza en la Universidad del Estado de Michigan. Es una maestra Suzuki de violín, viola y estimulación temprana certificada por la Asociación Suzuki de las Américas y obtuvo la certificación para capacitar profesores en estimulación temprana de la SAA en 2015 y en la Asociación Suzuki de Asia en 2017. Wan Tsai Chen tiene el honor de ser miembros fundador del comité de Estimulación Temprana de la SAA y desde agosto del 2015 apoya al consejo de directores de la SAA.