Invitados

Víctor Luna Guarneros, México

img-about-us

Director Coral y Orquestal egresado del Instituto Cardenal Miranda en la Ciudad de México y del Brucknerkonservatorium en Linz, Austria.
Tiene cursos de especialización con los maestros Domenico Bartolucci en Roma, Peter Gülke en Austria, Digna Guerra en Cuba y Ángel Luis Pérez Garrido en México.
Se desarrolló como cantante en Schola Cantorum Romana, Corista y Solista en el Landestheater, en Linz, Austria.
Ha sido director invitado por el Coro Madrigalista del INBA, la Orquesta Filarmonía de Budweiss en la República Checa, Orquesta Católica de Dae-jon con reconocimiento INBA 2004; Orquesta de Cámara de Kwang-ju en Corea del Sur, Orquesta Pro-Arte de la Ciudad de México, Orquesta Sinfónica de Oaxaca, Orquesta Sinfónica de Hidalgo, Orquesta Sinfónica Estanislao Mejía de la Facultad de Música de la UNAM; Banda Sinfónica Luís Fernando Luna Guarneros de Yucatán y en el Taller de Ópera del Brucknerkonservatorium Linz, Austria.
Ha impartido cursos magistrales de dirección en la Escuela de Música Sacra en Kwang-ju, Corea del Sur. Cursos magistrales de dirección en el Estado de México, Oaxaca, Ciudad Juárez, Chihuahua y Mérida, Yucatán
Fue Director artístico del Coro Ex–Hacienda de Santa Mónica en Tlalnepantla, Estado de México, docente en la Academia de Música Arte Cúbico y fundador y Director de Liceo Internacional de Música, Arte y Canto, A.C. Director musical de Union Evangelical Church desde 2008 y Director artístico del Coro Convivium Musicum desde septiembre de 2001.
o, se desempeñó en la dirección artística de la Orquesta Filarmónica de Cámara Orgullo Musical Guanajuato y de la Banda Sinfónica del mismo nombre.